25 de enero de 2008

Mª JOSÉ GARCÍA HERRERO, 13 AÑOS DE DIPUTADA, 13 AÑOS MINTIENDO A VILLENA

Mª José García Herrero, va a cumplir 13 años como Diputada del PP en las Cortes Valencianas. En el año 1995 ocupó dicho cargo por “gracia” del ex presidente Eduardo Zaplana, ya que había fracasado en 2 ocasiones en su intento de hacerse con la alcaldía de Villena, obteniendo tan solo 2 concejales.

Ha salido en todas las fotos que ha podido, sabiendo posicionarse en el sitio adecuado y en el momento adecuado, ha asistido (para hacerse la foto) a los actos que su partido a nivel autonómico ha realizado en Villena con consellers o secretarios autonómicos, ha prometido para Villena muchas cosas… pero al final hay que hacer una reflexión y preguntarse ¿Qué ha conseguido esta señora para Villena, para “su ciudad”?

No hemos de olvidar que prometió junto a Eduardo Zaplana un hospital para Villena, prometió que para el año 96 comenzarían las obras del tercer instituto, prometió el soterramiento de las vías, prometió, prometió y prometió.
Pues bien, en vez de un hospital, nos metieron un gol por toda la escuadra y nos construyeron un centro de especialidades, que con el tiempo ha quedado demostrado que es más que insuficiente; después de 13 años, viene diciendo que la consellería está construyendo el tercer instituto ¡y tiene narices esta señora!, porque después de 13 años engañando a los ciudadanos de esta ciudad, tenía que caérsele la cara de vergüenza al ponerse una medalla que no le corresponde, ya que si el tercer instituto está apunto de finalizar sus obras, es gracias al anterior equipo de gobierno, y no gracias a ella o a su partido en Villena; En cuanto al soterramiento, es deplorable que en ningún momento haya defendido los intereses de los Villeneros y Villeneras por no verse afectada en su puesto político, porque mientras que desde el ministerio de fomento y el anterior equipo de gobierno se apostó y se trabajó duro por este tema, desde la consellería hacían oídos sordos. ¡Que bien defendía la Sra. Herrero los intereses de Villena en Valencia!

Esta semana, la Sra. Herrero, hace una aparición en los medios de comunicación que nos deja atónitos. Hace un repaso de las inversiones que la consellería tiene previsto llevar a cabo en nuestra ciudad (es su obligación como administración, gestionar e invertir el dinero que pagamos con nuestros impuestos), y ante dicha intervención nos hacemos las siguientes preguntas:
Después de todas las promesas incumplidas por la consellería de la que es diputada está señora, ¿Quiere que nos creamos que se va a construir un palacio de justicia?¿Quiere que nos creamos, sin que haya un solo papel firmado, que nos van a ampliar el centro de especialidades, cuando la sanidad en esta comunidad es la que menos invierte por ciudadano de toda España, y cuando están dando cita de 15 días de espera para el médico de cabecera? ¿Quiere esta señora que nos creamos que el plan de emancipación de los jóvenes se está aplicando como es debido por la consellería, cuando solamente han habilitado 3 puntos de información en toda la Comunidad Valenciana, mientras que, por ejemplo, solamente en Cataluña han habilitado 97? ¿Quiere que nos creamos que están aplicando correctamente la Ley de la Dependencia, cuando llevan 6 meses de retraso con respecto a la mayoría del resto de comunidades autónomas? ¿Quiere que nos creamos que Camps va a pagar íntegramente la plaza de toros, cuando hasta ella misma rechazó una enmienda del grupo Socialistas de las cortes valencianas, donde se instaba a que desapareciera la palabra Co-financiación y se sustituyera por Financiación?
Mire Sra. Herrero, podríamos seguir poniendo ejemplos, pero necesitaríamos varios folios, y al fin y al cabo, lo que nosotros digamos, a usted le importará bien poco, pero sí queremos dejarle bien claro a los ciudadanos, que usted, aparte de acudir a procesiones, hacerse fotos, y ganar un buen sueldo, lo que ha sabido hacer muy bien durante 13 años, es mentir a los que hace llamar en Valencia “sus ciudadanos”, y eso no se lo podemos consentir.

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE VILLENA

No hay comentarios: