6 de mayo de 2008

EL M.I. AYUNTAMIENTO DE VILLENA HA CONTRATADO A UNA "SPEAKER"...

Lo que viene sucediendo desde hace casi un año en los plenos municipales, desgraciadamente no es una broma, ni mucho menos fruto de la imaginación de los villenenses. La demagogia autoritarista, la mala educación, el despotismo, la chulería y el “no saber estar” del equipo de gobierno, encabezado por la “nueva speaker” del Ayuntamiento de Villena, la Sra. Lledó, hacen que los valores democráticos se degraden por actitudes como estas.

La última en hablar después de cada moción, y que supuestamente “ya han defendido” sus concejales, siempre es la Sra. Lledó. Aprovecha algún tema “estrella” para subir el tono de su intervención al igual que un Speaker en un campo de fútbol, que es correspondido por aplausos que ella misma permite. Y es que nunca antes se había permitido que el público aplaudiese en el salón de plenos de M.I. Ayuntamiento de Villena, es más, siempre la primera autoridad había llamado al orden. Seguramente es que la Sra. Lledó quiere convertir el máximo órgano municipal como es el Pleno en un mitin de su partido y esto no se puede tolerar.

En el último pleno ordinario, celebrado el pasado día 24 de abril, la Sra. Lledó volvió a hacer gala de su mala educación faltando al respeto al Sr. Ayelo y mintiendo a los ciudadanos de Villena. Acusó a éste de haber “eliminado” documentación referente al AVE a su paso por Villena. Afirmó en varias ocasiones haber solicitado por escrito al Sr. Ayelo dicho documento, replicando el Grupo Municipal Socialista no ser cierta dicha afirmación. El Sr. Ayelo, estando en su total derecho, reclamó a la Sr. Lledó que pidiera disculpas públicamente por todo lo dicho o que enseñara el documento en cuestión, sino serían los tribunales quienes pondrían a cada uno en su sitio.
A fecha de hoy, lo que todo el mundo sabe, es que dicho requerimiento entró “con nocturnidad y alevosía” el día después del pleno y con fecha de 25 de abril.

La Sra. Lledó, una vez más, ha engañado a los ciudadanos de Villena. No podemos tolerar que alguien que se supone “representa” a 35.000 habitantes se dedique en los plenos a mentir e insultar a la oposición, máxime cuando sus concejales han sido respaldados en las urnas por miles de votantes y merecen todo el respeto del mundo.

Sra. Lledó, convivir en democracia es una cosa y practicarla otra bien distinta.

Nota: Speaker: Persona que se encarga de animar o alentar a las masas en grandes eventos, ya sean futbolísticos o de otra índole

No hay comentarios: