9 de junio de 2008

Sergio Palao Navalón, elegido nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas en el Alto y Medio Vinalopó.

El pasado sábado, en la Fundación Paurides de Elda, se celebró el 4º Congreso Comarcal de Juventudes Socialistas del País Valenciano en el Alto y Medio Vinalopó. La apertura corrió a cargo de Casildo Berenguer, Presidente del PSPV-PSOE en el Alto y Medio Vinalopó. Del mismo salió elegido como nuevo Secretario General el villenero Sergio Palao Navalón, que presentó su candidatura con más del 80% de los avales totales. Finalmente, el otro pre-candidato no pudo presentar su candidatura al no haber reunido el mínimo de avales que establecen los estatutos de JSPV.

Una vez comenzado el Congreso, y al existir una sola candidatura, Sergio Palao fue proclamado nuevo Secretario General para los próximos 4 años por mayoría, ya que como el número de avales presentados superaba el porcentaje establecido por los estatutos de JSPV, no fue necesaria una votación. En su discurso, Palao se mostró ilusionado por los nuevos horizontes que se abren en JSPV-AMV, y abogó por el trabajo de todas y todos para hacer llegar “nuestro mensaje joven a todos los rincones de esta comarca”.
La Comisión Ejecutiva Comarcal fue respaldada por casi el 80% de los presentes, quedando de la siguiente manera: Vicesecretario General, Fco. José Martínez (Novelda); Secretario de Organización, Moisés Jaén (Elda); Secretaría Educación, Paloma Ortín (Elda); Secretaria de Trabajo, Lorena Moreno (Novelda); Secretaria de Comunicación, Iris Ayelo (Villena); Secretario Nuevas Tecnología, Delfín García (Elda); Secretario Deportes, Pedro M. Mira (Aspe); Secretaria Ejecutiva, Yaiza Pérez (Hondón de las Nieves).
La Mesa al Comité Comarcal de JSPV-AMV, que fue respaldada también, por casi el 80% de los presentes, quedó conformada por: Presidente, Jesús Sellés (Elda); Secretaria de Actas, Rita Martí (Villena); Vocal, Jessica Martínez (Elda).
Para finalizar el acto, de entre los distintos invitados, tomaron la palabra Vicent Mascarell, actual Secretario de Organización de JSPV, y Eduardo Vicente, Secretario General de la Comarca del PSPV y Diputado en las Cortes Valencianas.
Villena
Además de Sergio Palao como Secretario General, otras dos compañeras de JSVillena, formarán parte del organigrama en la Comarca. Iris Ayelo ostentará la Secretaría de Comunicación en la Ejecutiva Comarcal y Rita Martí formará parte de la Mesa al Comité Comarcal durante los próximos 4 años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a Sergio y a l@s compañer@s que formáis parte de la Ejecutiva.