10 de junio de 2009

ADHESIÓN JUVENTUDES SOCIALISTAS: CAMPS DIMISIÓN

Joves Socialistes del País Valencià quiere sumarse a la concentración “NO ALA CORRUPCIÓN-CAMPS DIMISIÓN” que desde la base de la ciudadanía valenciana se ha organizado para este próximo sábado 13 de junio a las 18.30 h. en la Plaza de la Virgen de Valencia.

Por fin el clamor por una política digna se hará oír en el centro de la capital de la Comunidad Valenciana, a escasos metros de los dos centros del poder que Francisco Camps y sus consejeros han mancillado por defender y proteger sus intereses personales y los negocios de sus amigos, que han sido pagados con el dinero de todos los valencianos y valencianas.

Este movimiento espontáneo de una ciudadanía harta de ser el hazmerreír español nos enseña que cada uno de nosotros podemos iniciar una revuelta que lleve al fin a reflexionar a nuestros gobernantes para que de manera inmediata actúen como dictan los principios de un dirigente que se considere honrado.

Los jueces, fiscales y agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado deben de cumplir con su deber de manera libre y honesta, actuando por velar por los intereses generales. Cualquier ataque a su trabajo, cualquier ingerencia en su labor será considerada como un golpe a nuestras libertades, aquellas por las que tantos/as compatriotas lucharon durante décadas. La justicia dictará sentencia, desde JSPV se acatará diga lo que diga, pero la dimisión de todos aquellos cargos autonómicos que están imputados, empezando por el Molt Honorable President de la Generalitat, don Francisco Camps, debería de ser inmediata, de hecho ya se tendría que haber producido hace varias semanas.

Los trajes y los regalos son lo de menos, lo realmente importante es el ridículo institucional y el dinero público malgastado que ha ido a enriquecer a los amigos de los altos cargos del PP de la Comunidad Valenciana. Queremos responsabilidades políticas por la imputación, queremos que el nombre de nuestra tierra esté libre de sospecha y no se asocie a malhechores como ya ocurre en otros lugares.

Desde JSPV hacemos nuestras cada una de las palabras que se incluyen en el manifiesto del colectivo NO A LA CORRUPCIÓN. Este sábado apoyaremos la manifestación e invitamos a nuestros militantes y simpatizantes que se sumen masivamente. No podemos quedarnos al margen, ya basta de excusas, queremos que por una vez la dignidad venza a la desvergüenza.

jovessocialistespaísvalencià

No hay comentarios: