4 de junio de 2009

LOS JOVENES SOCIALISTAS QUEREMOS UNA EUROPA CON MAS DERECHOS Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE

El próximo domingo 7 de mayo la ciudadanía española está convocada a elegir a sus representantes en el Parlamento Europeo.

La política que se lleva a cabo en Europa nos afecta diariamente, ya que del Europarlamento salen directivas y reglamentos que los países de la Comunidad Europea tienen que cumplir.

Es por ello que desde Juventudes Socialistas queremos señalar la importancia que tienen estas Elecciones Europeas, al contrario que el PP, que se ha ocupado en hacer creer a los ciudadanos que estas elecciones sirven para hacer una valoración de la gestión del Gobierno de Zapatero.

Por este motivo sabemos que la derecha se preocupa en recortar derechos de los trabajadores, favoreciendo el despido libre, así como el gasto en política social e inversiones, y sabemos también que esa política la llevarán al Parlamento Europeo.

No queremos más episodios como aquella propuesta de la derecha europea de aumentar la jornada laboral en 65 horas.

Porque nos importa Europa. Porque queremos una Europa más justa, más libre. Porque queremos una Europa Social, una Europa respetuosa con el medio ambiente. Porque los jóvenes queremos una política progresista, no queremos una política conservadora basada en decretazos y especulación inmobiliaria como la de la derecha.


Por todo ello, desde Juventudes Socialistas animamos a la sociedad en general y a los jóvenes en particular, a que ejerzan su voto el próximo 7 de Junio, por una Europa Social y solidaria.
Secretaría de Comunicación
JSPV - Alto y Medio Vinalopó

No hay comentarios: