9 de febrero de 2010

Implicados con Villena

Esa es la principal cuestión. Jorge Alarte, secretario general de los socialistas valencianos, y el PSOE se están implicando con todos los valencianos y valencianas. Y también, como no puede ser de otra manera, se están... nos estamos implicando con Villena. Porque merecemos un gobierno mejor, porque merecemos un alcalde en el ayuntamiento y un presidente en la generalitat que de verdad se preocupen por los intereses, los problemas y las necesidades de quienes vivimos en Villena, Alicante o la Comunitad Valenciana. Necesitamos un alcalde y un "President" que sigan el ejemplo valiente de progreso y de lucha por la mejora que ha guiado, y guía, el gobierno de Zapatero.

Por ello, y siguiendo una caravana que le está llevando por todos los pueblos y ciudades de la geografía valenciana, Juventudes Socialistas quiere haceros saber que el próximo miércoles, 10 de febrero, Jorge Alarte visitará nuestra ciudad. Se reunirá con empresarios y asociaciones, visitará obras y empresas, charlará con amigos y vecinos... Porque Jorge Alarte quiere saber lo que preocupa a los villeneros y villeneras, porque quiere ayudarnos desde la Generalitat Valenciana a conseguir materializar nuestros retos de ciudad.

Contra los olores. Contra la entrada ilegal de basuras. Contra el desgobierno. Contra el autoritarismo. Contra la división. Contra el oscurantismo. Por una Villena limpia. Por una Villena solidaria. Por una Villena con un gobierno digno. Por una Villena democrática. Por una Villena transparente. Merecemos algo mejor.

Y los socialistas estamos trabajando para conseguirlo.

Por Villena, por tí, por todos.

No hay comentarios: