17 de enero de 2008

FEDERICO TRILLO, Nº 1 POR EL PP EN ALICANTE: EL MENTIROSO DEL YAK-42

Ustedes mismos. Yo lo tengo muy claro.
¿Este es el mejor candidato que tiene el PP para represetar a la provincia de Alicante? De nuevo, la saga de mentirosos que dejó en su día Aznar y que ahora dirige Rajoy, vuelven al primer plano, o mejor dicho, nunca se han ido (Zaplana, Acebes, Trillo, etc...), para sumir a España, y en este caso, la provincia de Alicante en la tristeza, la demagogia, la especulación, la mentira, la falsedad, la manipulación, etc, etc, etc...

Haciendo memoria:
La portavoz del PSOE, Mamen Sánchez, recordó que 21 meses después del siniestro se supo que el avión se cambió a ultima hora para ahorrarse 6.000 euros y que se desoyeron 16 quejas sobre este tipo de vuelos, cuestiones negadas entonces por Trillo. Dijo que el anterior Gobierno no puso «el más mínimo interés porque se conociera la verdad» y agregó que antes del accidente hubo «dejadez» y después «engaño, negligencia y manipulación».
Mas testimonios en:
http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=2120

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha tela lo del tio este!! tienen que rescatar a viejas glorias para ver si pueden rascar algo...pero después de la división interna que tienen...y de lo de Gallardón y la Espe...la gente a mi ya me felicita por la victoria en las generales!!! Ánimo compañeros de Villena y a hacer una campaña legal pero como dice el lema : A POR ELLOS!! un compañero de JSPV- Petrer ( Pablo )

Anónimo dijo...

Muchas gracias Pablo.
¿Te imagínas comparar a Federico Trillo con Bernat Soria? Te dan ganas de reir y de llorar a la vez. Es lamentable que sigan apostando por personas que siempre han mirado por el interés de su partido y del suyo propio.
No nos debemos de confiar de cara al 9M, pero si que podemos decir que las cosas se han hecho muy bien y que ZP no nos ha fallado.

Nos vemos compañero de Petrer... y a preparar lo que hemos comentado.
Salu2