1 de febrero de 2008

DESESPERACIÓN, ENVIDIAS, MENTIRAS, NERVIOSISMO…

RESPUESTA DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE VILLENA AL COMUNICADO EMITIDO POR NUEVAS GENERACIONES DEL PP, “EL LEGADO TORTOSA”

Sabíamos que el último artículo de nuestra agrupación juvenil, sobre la Sra. Herrero, levantaría “pasiones”. Poco nos equivocamos, y por ello, no es sorprendente que desde Nuevas Generaciones se haya emitido, ahora, un comunicado arremetiendo contra la Secretaria General del Psoe de Villena y Candidata al Congreso de los Diputados por Alicante.
No entraríamos en este “tira y afloja” de “a ver quien puede más”, sino fuese porque todo lo afirmado en el comunicado de las NNGG hace aguas.

Os informamos que la licencia de apertura concedida a Vaersa, fue aprobada, bajo la supervisión de los técnicos del M.I. Ayuntamiento de Villena y la Secretario municipal, por todos los grupos políticos que conformaban el ayuntamiento. Fue finalmente la consellería, gobernada por el PP, quién dio la licencia definitiva para su apertura. Que la denuncia haya sido admitida a trámite es algo normal, lo que no es normal, es que se publicara antes de las elecciones municipales, y ahora que Vicenta Tortosa es Candidata al Congreso de los Diputados por Alicante.
En cuanto a la referencia que hacéis al tema de Televisión Villena, ¿Porqué además de votar las facturas en contra los concejales del PP, no se negaron a salir en ella? Contradicción y oportunismo al mismo tiempo.

Si Vicenta Tortosa, ha sido incluida en las listas de Alicante, como Candidata al Congreso de los Diputados, podemos decir con orgullo y satisfacción que es por méritos propios y por su trabajo al frente del ayuntamiento de Villena. Si las urnas decidieron que no debía de seguir como alcaldesa, democráticamente lo respetamos, pero al mismo tiempo denunciamos el acoso y derribo que sufrió el Partido Socialista.

¿Sabéis con qué agua se riega el arroz que os coméis todas las semanas en la paella? ¿O las naranjas del zumo que tomáis para desayunar en el bar? Se riega con agua del Azud de la Marquesa, de Cullera y alrededores, de donde además, a diario, se exportan todos estos productos hacia otros países de la Unión Europea, y que por culpa de cierto Sr. y de la consellería, que día a día engordan esta mentira, se está viendo peligrar la permanencia de las exportaciones por la alarma social creada. Esto sí que es lamentable y esperemos que quienes mienten, cuando llegue el día que se les desmonten los argumentos, paguen.

Lo conseguido con el tema del soterramiento por Vicenta Tortosa no tiene precedentes. Existe un protocolo, con soterramiento de 2,8 km de vías, encima de la mesa de la ministra de fomento que, ¿Sabéis a quien no le ha dado la gana firmar y que ha puesto todos los impedimentos posibles, porque la Sra. Lledó así lo deseó? El Sr. García Antón. Tened bien claro lo que dijo el Secretario de Estado, el Sr. Víctor Morlán: “En Villena, o hay soterramiento, o se quedará como está”.

NNGG, ¿Hablamos de imputados protegidos? ¿Empezamos por Fabra y su hija?... y ¿por dónde seguimos? Tened un poco de sentido común y pensad que vais a decir antes de escribir.
Y por cierto, ¿Sabéis en que se gasta exclusivamente el dinero de un préstamo, y así lo avaló en varias ocasiones la interventora municipal? En inversiones. “No hay ni un solo euro de los prestamos, que no se haya gastado en inversiones”, dijo la interventora en un pleno. Antes de acusar, informaros.
Está claro, que la decisión de que Vicenta Tortosa, sea Candidata al Congreso de los Diputados por Alicante, ha creado malestar y envidias dentro del seno del PP, por ello no nos extraña que, una vez más, se use la táctica de acoso y derribo que siempre han utilizado.

2 comentarios:

José Carlos: dijo...

Hola, no te creas lo de las promesas electorales, y sobre todo si las hace el PSOE, te explico en el año 1982, los Guardias Civiles democráticos que trabajamos para que ganaran las elecciones , al pedir en el registro de asociaciones una asociación cultural y deportiva fuimos a la cárcel, en este año pasado 2006 en noviembre el TEDH, condenó a España por vulnerar derechos humanos de los trabajadores Guardias Civiles y han prometido --sobre todo Caldera-- y siguen despedidos, no te creas lo que dice tu partido está lleno de tahures y mentirosos.

Anónimo dijo...

Jose Carlos, debe ser que dándolo todo por la patria le has dado hasta tu memoria y ya no te queda.
Porque tiene narices que de los 17 años de gobierno socialista (contando los dos periodos) sólo recuerdes ese hecho y no tengas presente todo el trabajo que han hecho para modernizar el país, garantizarnos una buena calidad de vida y defender y ampliar nuestros derechos y libertades.