20 de febrero de 2008

A NNGG: EN POLÍTICA NO TODO VALE

¿Mala organización?, ¿Mala comunicación?, ¿Mala información?, ¿Mala improvisación?...
¿Quién escribe en NNGG? ¿Quién envía por e-mail a los medios de comunicación los escritos? ¿Acaso alguna persona de confianza de la Alcaldía se aburre y se le ha encomendado la visceral tarea de escribir por Nueves Generaciones, ante la ausencia pública de los mismos?...
No queremos entrometernos en asuntos ajenos, pero simplemente nos gustaría saber quién está detrás de dichos comunicados, porque sería denigrante, lamentable e inmoral, descubrir que los mismos se emiten desde Alcaldía, o lo que es lo mismo, desde el gabinete de comunicación del PP. Si estamos equivocados, no dudar que nos disculparemos públicamente, pero dejarnos, al menos, ese margen de desconfianza que podamos tener ante la sucesión de errores a la que se ven sometidos “vuestros” comunicados, y ante los “comentarios callejeros” sobre la búsqueda desesperada de un Secretario General para NNGG por parte del PP local.

En cuanto a “vuestro” último escrito, solamente lo podemos calificar de insensato y demagogo… y es que se cree el ladrón que todos son de su misma condición…

1º- Para empezar, nosotros sí que queremos que nuestra paisana, Vicenta Tortosa y candidata al congreso por el PSOE, nos represente en Madrid. Creemos que ya ha quedado claro y demostrado que Vicenta Tortosa no ha infringido en ningún momento la legalidad en cuanto al asunto de la planta de tratamiento de Vaersa. Y por si no leéis la prensa, deciros, de nuevo, que todos los partidos políticos en aquel entonces en el Ayuntamiento, votaron a favor de la concesión de la licencia de Vaersa, todos incluido el PP. La primera en la frente.
2º- El caso del Sr. Santamaría, también (si es que como no leéis la prensa no os enteráis), ha quedado más que claro entre los ciudadanos. Tanto la secretario del Ayuntamiento, como los técnicos, como los partidos de la oposición, excepto II, aceptaron dicho trámite porque no se trataba de esconder ningún dato, sino de solicitar más información a las empresas para realizar una valoración más justa y real sobre el canon ofertado. La segunda, de nuevo, en la frente.
3º- El tema del Sr. Pastor no vamos a entrar a valorarlo, ya que no disponemos de toda la información, y por lo tanto, para errar en nuestras afirmaciones, preferimos no hablar, y no hacer como “vosotros”, que habláis sin conocimiento de causa.
4º- Sois unos IRRESPONSABLES, con todas las consecuencias que esta palabra conlleva. Son muy graves las afirmaciones que realizáis en “vuestro” escrito, acusando a los partidos de la oposición de ser los responsables de las agresiones verbales contra la Sra. San Gil, de acusar a dichos partidos de utilizar la misma forma de actuar que ETA o de hacer responsable al presidente del gobierno, el Sr. Rodríguez Zapatero, de las muertes de 2 ciudadanos en la T-4. ¡Exigimos disculpas públicas inmediatas! Es intolerable e inadmisible.
5º- ¿De nuevo queréis que entremos en el tira y afloja de los imputados? ¿Recordamos como se adjudicó la iluminación de navidad por el Sr. Abellán? ¿O el derribo de los corrales de la plaza de toros? ¿Recordamos la larga lista de imputados que tiene el PP a lo largo de la geografía española, pero sobre todo de la Valenciana? No os hagáis los justicieros, porque estáis metiendo la pata hasta el fondo.
6º- Quienes si que no queremos que nos representen son Rajoy, Acebes y Zaplana. Ellos si que nos engañaron hace 4 años sobre la autoría de los atentados del 11-M, y no creo que sean los más adecuados para representar a España.

Por último, deciros que en vez difamar y descalificar a las personas, dedicaros a ver el porqué vuestro partido ¡NO QUIERE SABER NADA DEL FAMOSO TRASVASE DEL EBRO!, y explicarnos el porqué nos habéis estado engañando durante estos 4 años.

No hay comentarios: