30 de abril de 2010

JSVillena se adhiere a la manifestacion 0 olores

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE VILLENA APOYA LA MANIFESTACIÓN CONTRA LAS OLORES Y LAS BASURAS

Desde Juventudes Socialistas de Villena, manifestamos nuestro apoyo y adhesión a la manifestación que el próximo 7 de mayo, a las 20:30 h, ha convocado la Plataforma en defensa del medio y el entorno de Villena.
Como bien es sabido por todos los ciudadanos y ciudadanas de Villena, el problema de los malos olores que viene sufriendo nuestra Ciudad está siendo obviado por la máxima responsable de nuestro ayuntamiento, la Alcaldesa Celia Lledó.
En vez de buscar soluciones y plantarle cara a la Generalitat Valenciana, (que recordamos es la responsable de la Gestión de la planta a través de la empresa pública Vaersa), el equipo de gobierno de nuestra Ciudad, hace caso omiso tanto de las protestas ciudadanas, como de los acuerdos plenarios aprobados por la mayoría del pleno municipal.
Por todo ello, Juventudes Socialistas de Villena asistirá a la manifestación convocada por la Plataforma en defensa del medio y el entorno de Villena, y animamos a la ciudadanía, en especial a los jóvenes, a participar en la misma mostrando así nuestra disconformidad con la gestión de este problema, y solicitar a las autoridades pertinentes que tomen las medidas que sean necesarias para paliar el mismo.
¡CERO OLORES, MENOS BASURAS Y MÁS SOLUCIONES!
Juventudes Socialistas de Villena
Secretaría de Medio Ambiente

No hay comentarios: