18 de mayo de 2009

FERNÁNDO DÍAZ, NUEVO SECRETARIO GENERAL DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DEL PAÍS VALENCIANO

El pasado Sábado, 16 de mayo, en Valencia, se celebró el X Congreso Nacional de Juventudes Socialistas del País Valenciano, del que fue elegido como nuevo Secretario General el compañero Fernando Díaz de Quart de Poblet.

Al acto fueron convocados 213 delegados de entre todas las comarcas que conforman JSPV. La representación del Alto y Medio Vinalopó, la conformaban 18 compañer@s de Villena, Elda, Petrer, Aspe y Hondón de las Nieves, siendo una de las delegaciones más representativas.

Durante el Congreso, se estuvieron trabajando y debatiendo las ponencias Estatutaria y Política. La mayoría de las enmiendas presentadas por Agrupaciones Locales de nuestras Comarcas, como Elda y Petrer, fueron admitidas y aprobadas.

Uno de los puntos más debatidos de la ponencia estatutaria, pero que a su vez demostró la unión de ideas existentes en el seno de JSPV, fue que aunque se aprobase crear la nueva estructura Provincial, no se eliminaría la estructura Comarcal y se seguiría trabajando como hasta el momento.

La clausura del X Congreso de JSPV, corrió a cargo de Sergio Gutiérrez, Secretario General de Juventudes Socialistas de España, Jorge Alarte, Secretario General del Partido Socialista del País Valenciano y de Fernando Díaz, nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas del País Valenciano.

JSVillena:
La delegación de Villena la conformaban los compañeros Sergio Palao (Secretario General de JSVillena y del Alto y Medio Vinalopó) y Antonio Cabanes (Secretario de Comunicación de JSVillena).
Sergio Palao, fue nombrado componente para las listas al comité nacional de JSPV, pasando así a tener un cargo más de responsabilidad en la estructura de la organización juvenil.


Secretaría de Comunicación

No hay comentarios: