4 de mayo de 2009

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE VILLENA INAUGURA SU NUEVA SEDE CON UN LLENO ABSOLUTO DE JÓVENES DE VILLENA Y COMARCA

El pasado viernes, 1 de mayo, las Juventudes Socialistas de Villena invitamos a todos los amigos y vecinos de nuestra ciudad para celebrar juntos un acontecimiento que nos llena de orgullo y satisfacción: Tras meses de trabajo duro, y coincidiendo con el Día del Trabajo, tan especial para los socialistas, procedimos a inaugurar nuestra recién reformada sede en los bajos de la Casa del Pueblo.

Contamos con una nutrida representación de las agrupaciones de juventudes de nuestro entorno. Llegados desde Elda, Petrer, Novelda, Aspe, Hondón de las Nieves, Bañeres, Ibi, Yecla… compartieron con nosotros la velada, brindándonos, no solo su compañía, sino también su amistad.

Junto a los compañeros de Juventudes, nos honraron con su presencia numerosos amigos y vecinos de Villena, que disfrutaron de los tres grupos que animaron la noche con sus directos. Abel y sÁngel, 27 Crew y Universo Inverso amenizaron el acto, y aprovechamos estas líneas para agradecerles que aceptasen nuestra invitación.

Pudimos compartir nuestra alegría con más de doscientos jóvenes que se acercaron a la Casa del Pueblo. Agradecemos a todos los asistentes que nos acompañasen y queremos recordar a todos que las Juventudes Socialistas de Villena estamos abiertos a nuevas incorporaciones, y que continuaremos al servicio de los y las jóvenes de nuestra ciudad.

Secretaría de Comunicación
JSVillena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agradeceria si tienes mas fotos de aquella noche, me las mandes a:
dejota.skoorph@gmail.com

Un Abrazo! DjSkoorph
Universo Inverso