4 de mayo de 2011

ELDA ACOGIÓ LA PRESENTACIÓN DE LOS JÓVENES CANDIDATOS EN LAS LISTAS DEL PSPV-PSOE

JSPV celebró el pasado sábado 30 de abril la fiesta de los jóvenes socialistas del Pais Valencià con la presentación de sus candidatos a las administraciones locales y autonómicas en las próximas elecciones del 22 de Mayo.

La ciudad elegida fue Elda, y desde las 18 h. de la tarde, la organización de JSPV de la Comarca del Vinalopó, conjuntamente con la de Elda, estuvieron acogiendo a todos y todas los/las candidatos/as, militantes de la organización, representantes del PSPV-PSOE y particulares que se quisieron personar, en total más de 150 asistentes, en la sede de los moros realistas, lugar dónde se realizó el acto de presentación.

Para tal celebración, los que allí se personaron pudieron disfrutar de la difusión de un video de promoción de gran parte de los candidatos que van a ser los representantes de los jóvenes socialistas cuando concluyan las elecciones del 22 de Mayo. Además, el acto contó con las intervenciones de Joaquín Corpus, Secretario General Comarcal y candidato número 6 en la lista de Petrer; Fernando Díaz, Secretario General Nacional y candidato número 16 a les Corts Valencianes por Valencia; Rubén Alfaro, candidato a la alcaldía de Elda y Clara Tirado, candidata número 4 a les Corts Valencianes por Castellón.

En su intervención, Joaquín Corpus dio la bienvenida a todos aquellos que acudieron al acto para comprobar de manera empírica la implicación del PSPV-PSOE con los jóvenes valencianos, en todos y cada uno de los municipios que componen la Comunidad Valenciana. Así como “los jóvenes debemos hablar alto y claro, empuñar la bandera del inconformismo y el reformismo político, por ello no podemos apoyar a otro partido que no sea el PSPV-PSOE”. Por su parte, Díaz y Tirado ilustraron la avergonzante situación que viven los jóvenes valencianos por culpa de la nefasta gestión del Camps al frente de la Generalitat. Y Rubén Alfaro se comprometió con todos los jóvenes eldenses a no dejarlos en la estacada como así ha hecho Adela Pedrosa, palabra de fiar puesto que el propio Rubén es un joven eldense más.

No hay comentarios: