4 de mayo de 2011

JUVENTUDES SOCIALISTAS Y EL PSOE DE VILLENA PRESENTAN SU PROGRAMA JOVEN PARA ESTAS ELECCIONES MUNICIPALES

El jueves 5 de mayo a las 22:30 horas, Juventudes Socialistas y el PSOE de Villena presentan en el Colosseo Bar su programa joven para las próximas elecciones municipales y autonómicas del próximo 22 de Mayo. Este programa nace de la participación y propuestas de las asociaciones y colectivos juveniles de la ciudad de Villena, dentro de la campaña de consulta de Juventudes Socialistas “¿Qué Villena Quieres?”.

El acto consistirá en la muestra de dicho programa joven y la actuación de los grupos de rap de nuestra ciudad "HORROR VACUI" y "QUE COJONES" que presentarán la canción de Juventudes Socialistas para estas elecciones. Contaremos también con la intervención de nuestro candidato a la alcaldía Carlos Beltrán.

Los Socialistas tenemos un proyecto joven para los próximos cuatro años nacido de los propios jóvenes de Villena, quien mejor para diseñar sus políticas que ellos mismos. Un proyecto global en todas la artes, integral en todas sus facetas y continuado en el tiempo. Un proyecto de ocio, convivencia y formación. Por que hay razones de peso para devolver al ayuntamiento a un gobierno progresista, y en esta necesidad de cambio los jóvenes deben y van a ser los actores principales.

Juventudes Socialistas y PSOE de Villena

No hay comentarios: